_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Tendencia mixta en Wall Street a pesar de los buenos datos económicos

Wall Street mantiene una tendencia indefinida el martes mientras los inversores se toman un respiro tras el fuerte repunte de la víspera y a pesar de conocer los optimistas datos sobre confianza de los consumidores.

La confianza del consumidor estadounidense mejoró en enero pero todavía tienen problemas para encontrar trabajo. Según el informe del Conference Board, la confianza repuntó a 96,8 en enero, desde un modificado 91,7 en diciembre. Los analistas de Wall Street habían previsto que la confianza subiría a 96,3.

El índice de valores industriales Dow Jones de la Bolsa de Nueva York sube un 1,2%%, hasta tocar los 10.691,77 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq pierde un 0,1%, hasta los 2.151,79 enteros.

En la jornada anterior, Wall Street cerró con una fuerte ganancia: el Dow Jones y el Nasdaq alcanzaron máximos de más de dos años y medio. La razón fue el entusiasmo de los inversores ante los resultados trimestrales de varias empresas, un informe positivo sobre el laboratorio farmacéutico Merck & Co, y la cifra de ventas de viviendas de segunda mano en Estados Unidos.

Más información

Archivado En

_
_