_
_
_
_
_
CincoSentidos

Plural Entertainment rueda en Miami

Plural Entertainment, productora audiovisual del grupo Prisa, ha comenzado a rodar en Miami Justicia para todos, la primera serie de televisión que una productora española produce y rueda íntegramente en EE UU.

La serie está ambientada en un despacho de abogados y se emitirá a través de la cadena Univisión, dirigida mayoritariamente a la audiencia hispana. La acción de Justicia para todos tiene lugar en Los Ángeles (EE UU) y está inspirada en casos reales de inmigrantes hispanos.

Dentro del equipo de Plural que desarrolla la serie, el mexicano Rafael Lara asume la dirección. Los artistas que protagonizarán la serie, cuyo rodaje inicial durará tres meses, proceden en su mayoría de México, Colombia y Venezuela.

La serie ha sido diseñada por Plural para la audiencia hispana en EE UU, un colectivo que alcanzó en 2003 la cifra récord de 40 millones de personas. Univisión es la empresa de comunicación líder del mercado hispano en Estados Unidos, posee otras dos cadenas de televisión, Telefutura y Galavisión, y recientemente ha adquirido Hispanic Broadcasting Corporation (Univisión Radio).

Por su parte, Plural Entertainment ha desarrollado en el mercado español la producción de programas magazines en la cadena Localia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_