_
_
_
_
Franquicias

Pollo Campero crecerá solo en México tras romper con Telepizza

La cadena de restaurantes de comida rápida Pollo Campero ha comunicado que continuará operando en el país a pesar de la decisión de la española Telepizza de abandonar sus operaciones en México.

La empresa guatemalteca afirma que la explotación conjunta de restaurantes junto con Telepizza ya no es posible, pero que el consumidor mexicano ha dado muestras de apoyo a la marca.

Mientras que la compañía española basaba su negocio en el país en el servicio a domicilio de comida rápida, Pollo Campero está más especializado en el servicio en el restaurante. La compañía mantendrá en propiedad dos locales en México y planea aumentar sus inversiones en el sur del país, así como potenciar sus franquicias.

Pollo Campero opera también en Estados Unidos mediante franquicias. La compañía sirve sus comidas en ocho restaurantes situados en California, México y Washington.

Telepizza anunció la semana pasada que se retiraba de Francia y México debido a los malos resultados obtenidos. Además de poner fin a su relación con Pollo Campero, la mayor cadena de servicio a domicilio de pizzas en España ha decidido terminar con RM Master Sas en Francia, empresa que controlaba 29 tiendas de Telepizza.

La firma española ha ido reduciendo paulatinamente sus operaciones fuera del país y prevé centrar su negocio internacional en Portugal, Chile y Polonia.

Archivado En

_
_