_
_
_
_
_
Seguros

Caixa Manresa toma el 100% de la aseguradora Manresa Vida

Caixa Manresa ha adquirido el 100% de la aseguradora Caixa Manresa Vida después de haber comprado el 13,25% que pertenecía a Caser. La compra total de Caixa Manresa Vida refuerza la estrategia de Caixa Manresa para incrementar su posición en productos de ahorro alternativos, como los seguros, los planes de pensiones y los planes de previsión asegurados.

La aseguradora Caixa Manresa Vida fue creada en 1998 y está centrada en dos áreas de negocios principales, los seguros de vida y los planes de pensiones. En la actualidad, la sociedad gestiona recursos por valor de 163 millones de euros.

Caixa Manresa Vida también tiene constituida una división de servicios a empresas. A través de ella ofrece todo tipo de productos para gestionar los compromisos por pensiones de las empresas con sus trabajadores. Al mismo tiempo, Caixa Manresa Vida se encarga de la creación y la gestión de planes de pensiones de ocupación y ofrece productos para gestionar las políticas de previsión social de las empresas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_