_
_
_
_
_
Franquicias

La portuguesa Casa Alvarinho se lanza a competir en España

Casa Alvarinho, enseña portuguesa de complementos del hogar y textil, ha comenzado a franquiciar su modelo de negocio en España, donde prevé incorporar cuatro establecimientos a lo largo de 2004.

La compañía, fundada en 1962 por Alvaro Palhares, cuenta ya con dos tiendas en España: una propia en Madrid y otra franquiciada en Santa Cruz de Tenerife. Las próximas aperturas se concentrarán en el Levante y norte peninsular, además de en cinco grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

La cadena, que cuenta con 12 puntos de venta en Portugal (ocho franquiciados), comercializa cuatro líneas base en sus colecciones: artículos para cama, baño, mesa y complementos clásicos y modernos. Todos los productos están elaborados con hilos y tejidos de calidad y ofrecen una cuidada presentación.

Según Alvaro Palhares, 'con Casa Alvarinho hemos modernizado el concepto del textil hogar procedente de Portugal, un producto que siempre ha tenido éxito en España. Ahora ya no hace falta que nadie viaje para conseguir los mejores artículos a buenos precios y con gran diversidad de diseños'.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia asciende a 90.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local debe contar con al menos 60 metros cuadrados y estar ubicado en poblaciones con más de 75.000 habitantes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_