_
_
_
_
_
Negocio

Telefónica completa la cobertura de su banda ancha en España vía satélite

Telefónica de España ha extendido sus servicios de banda ancha a toda España tras la incorporación de una nueva modalidad bidireccional que permite a los clientes el acceso de banda ancha a Internet sin disponer de una línea telefónica adicional.

Según informó la filial del Grupo Telefónica, esta modalidad bidireccional se oferta en los modos monopuesto y multipuesto con velocidades que van desde los 256 kilobites (Kbps) a los 2 megabites (Mbps), además de las opciones de calidad estándar y profesional.

Para todas las velocidades se ofrecen servicios de valor añadido similares a los actualmente ofrecidos con la Línea ADSL: cinco buzones de correo electrónico de 25MB/buzón y 10MB de espacio para páginas web del cliente. Asimismo, para empresas se ofrecen los servicios de valor añadido de Soluciones ADSL, con opciones de seguridad como antivirus, cortafuegos personal, etcétera.

Este nuevo servicio permitirá la navegación en Internet a alta velocidad desde 45 euros mensuales en la modalidad básica. Los clientes pueden adquirir el equipamiento mediante pago al contado, pago en tres plazos o en régimen de renting.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_