_
_
_
_
_
Previsiones

ING Car Lease prevé facturar el 56% más

El grupo financiero holandés ING prevé cerrar el ejercicio con un incremento de la facturación del 56,1% en el negocio de su filial de alquiler a largo plazo y administración de flotas de automóviles, ING Car Lease, según anunció su director comercial y de marketing, Jorge Bautista.

La filial espera cerrar el año con unos ingresos totales de 51,5 millones de euros. En el primer semestre la empresa realizó inversiones de 29 millones de euros en la compra de nuevos vehículos, lo que supone ya una inversión acumulada de 117 millones y un incremento interanual del 18%. Para finales de año, la inversión llegará a 74,5 millones. La flota ha crecido en un 53,8%, al pasar de 6.500 unidades a más de 10.000.

El desarrollo del negocio ha motivado, según Bautista, el lanzamiento del Centro de Relación con el Cliente a través de un número 902. Este servicio dará respuesta a todas las solicitudes de los clientes no relacionadas con la actividad comercial.

La compañía, además, ha inaugurado un nuevo centro logístico que dará servicio a toda España, con instalaciones ubicadas en la localidad madrileña de Brunete.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_