CincoSentidos

Las tiendas Vinçon venderán 200 'nokias' exclusivos

Las tiendas Vinçon de Madrid y Barcelona pondrán a la venta a partir del 15 de diciembre un Nokia 7600 exclusivo. En principio, la oferta se limitará a 100 teléfonos en cada una de las tiendas en una edición numerada.

El 7600 es un terminal de diseño muy vanguardista. Su principal novedad estética es que la pantalla se convierte en el centro del teléfono y las teclas rodean la pantalla. Además, la forma es romboidal, frente a las más rectangulares o cuadradas de los normales.

Nokia ha querido reforzar la vanguardia y el diseño de su nuevo modelo esta Navidad llegando a un acuerdo con varias tiendas europeas de carácter muy exclusivo: Conran Shop (Londres), Asplunds (Estocolmo), Colette (París), Corso Como 10 (Milán), Vinçon (Madrid y Barcelona), Quartier 206 (Berlín) y Wittgenstein (Múnich). Entre todas ellas sumarán 1.000 unidades.

Posteriormente, a partir del segundo trimestre del año que viene, Nokia lanzará al mercado el 7600, pero ya a través de los canales tradicionales. Las diferencias entre el terminal 7600 de Vinçon y el que Nokia pondrá a la venta en el canal comercial son su color, el exclusivo es todo blanco y el de Nokia es gris, y que el primero está numerado.

Además del teléfono, el Vinçon dispondrá de una serie de complementos de diseño. Rondará los 700 euros. Técnicamente, incorpora una pantalla de 65.000 colores, captura fotos y vídeos, envía y recibe mensajes multimedias y correo móvil, además de permitir escuchar música. Se trata de un teléfono de tercera generación (3G).