El renacido Club 31
Tras una etapa de ostracismo y una reforma que se hacía necesaria, el restaurante madrileño Club 31 (Alcalá, 58. Tel.: 915 320 511) reinicia una nueva etapa. Aunque la familia Cortés sigue siendo la propietaria, el local ha renovado no sólo la decoración, sino también la gestión.
Del lavado de cara se ha encargado Ignacio García de Vinuesa, decorador y arquitecto de moda, artífice de los locales más fashion de Madrid (Il Gusto, Le Dragon, Thai Gardens...), y la dirección a Miguel Ángel García, de amplia trayectoria profesional en la restauración de la capital (Tsé Yang o Café Saigón). Gracias a estos dos fichajes, Club 31 ha ganado enteros sin perder el clasicismo del que siempre ha hecho gala.
A la hora de la comida el local se llena de ejecutivos que buscan un ambiente relajado, un servicio profesional y una comida acorde a las circunstancias y el entorno. En los fogones, Ángel Paracuellos, un chef de la casa -lleva 25 años en el local- que sigue practicando recetas tradicionales, propias de la alta burguesía madrileña, bien elaboradas, y que responden a los parámetros de una cocina internacional de toda la vida.