_
_
_
_
_
Fusión

Metrovacesa convoca una junta para renovar el consejo tras la fusión

La nueva Metrovacesa celebrará el próximo 18 de diciembre su primera junta de accionistas, después de haber integrado en su estructura a su antigua competidora Bami a través de una fusión por absorción. Según un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la reunión, que tendrá carácter extraordinario, se aprobará el nombramiento de los nuevos miembros del consejo de administración.

El pasado 30 de septiembre, el presidente de la compañía, Joaquín Rivero, ya anunció que el nuevo Consejo de Administración se mantendría como el que tenía Metrovacesa antes de la fusión.

Aunque la primera convocatoria de la Junta está prevista para el próximo 17 de diciembre, la compañía insta a sus accionistas a que acudan directamente a la segunda, con el ánimo de asegurar el quórum necesario para celebrar la reunión. Las acciones de la nueva compañía empezaron a cotizar el pasado lunes a 25,49 euros y en sus cuatro primeras sesiones acumularon un descenso del 0,31%, al cerrar ayer a 25,41 euros.

Bami y Metrovacesa inscribieron hace una semana, el pasado 21 de noviembre, en el Registro Mercantil de Madrid las escrituras de esta fusión, tras lo cual procedieron al canje de un título de Metrovacesa por cada 6,54 de Bami, con el que se completó la fusión, acordada por los socios de ambas empresas el pasado 30 de septiembre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_