_
_
_
_
_
Inmobiliario

El ex director de Edival crea el grupo Ática para 'grandes proyectos urbanísticos'

El que fue durante nueve años director general de la empresa valenciana Edival, Vicente Llácer, ha emprendido la aventura en solitario, después de multiplicar por 10 el tamaño de la compañía en cinco años. Llácer ha creado el grupo Ática, que se dedicará 'a la gestión de grandes proyectos urbanísticos' y, en menor medida, a la promoción de viviendas. El grupo Ática está compuesto por 18 sociedades y actualmente participa en 15 proyectos urbanísticos.

Según explicó ayer Vicente Llácer, 'la empresa se dedicará especialmente a promoción y suelo, aunque promoverá entre 100 y 150 viviendas al año para tener unas 300 en curso cada ejercicio'. Estas promociones se dedicarán a segmentos específicos del mercado, como los de viviendas con más medidas de seguridad o para jóvenes con hijos.

En cuanto a la promoción de suelo, el grupo Ática buscará actuaciones grandes y singulares, en línea con lo que ya hacía Llácer en Edival. La compañía se asociará con grandes promotoras en la mayoría de proyectos -Edival ya está en algunos de ellos-, y su zona de actuación será la comprendida entre Valencia y Benidorm (Alicante).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_