_
_
_
_
_
Adquisición

Tavex afianza su posición internacional con la compra el 70% de la distribuidora textil Avantex

La empresa textil Tavex Algodonera ha llegado a un acuerdo para comprar el 70% del capital de Avantex, compañía dedicada a la intermediación y venta de tejidos técnicos y de protección, según ha informado hoy la sociedad compradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta operación, que se hará efectiva a principios de 2004, Tavex consigue una nueva plataforma de expansión para su división de Tejidos Técnicos. Además de los ingresos por los tejidos fabricados por ella misma, Tavex espera conseguir una facturación por comisiones superior a los 4 millones en los próximos cuatro años.

En este nuevo proyecto, Tavex aporta sus medios productivos, su cartera de clientes y su red comercial, mientras que Avantex proporciona su representación en exclusiva de varias firmas internacionales y su red comercial en Europa, Africa y Oriente Próximo. Avantex es una empresa comercial dedicada a la intermediación y venta de productos en el campo de los textiles técnicos y de protección.

Más información

Archivado En

_
_