_
_
_
_
_
Seguros

SCH Seguros incrementa sus ingresos un 94%

CINCO DÍAS

Santander Central Hispano Seguros anunció ayer que sus ingresos totales en los primeros nueve meses del año han crecido un 94% respecto al mismo periodo de 2002.

De acuerdo con la información del grupo, las comisiones más los beneficios brutos han sido de 69,8 millones de euros, de los cuales corresponden 61,3 millones al negocios de Banca, lo que supone un incremento del 114% en este segmento.

Los datos siguen mostrando un alto crecimiento en el negocio de seguros de vida- riesgo y hogar, a los que la compañía considera fundamentales para su desarrollo estratégico. La facturación en vida-riesgo fue de 69,27 millones de euros, un 116% más, con lo que la cuota de mercado de la compañía de seguros del SCH en este ramo ha pasado del 6,7% al 11,9% en los últimos 12 meses.

Los seguros de hogar facturaron 30,5 millones entre enero y septiembre de este año, un 57% más que en el mismo periodo de 2002.

SCH Seguros espera cerrar este año con un beneficio antes de impuestos más comisiones de 100 millones de euros, una facturación de 120 millones en vida-riesgo y de 45 millones en hogar.

Más información

Archivado En

_
_