Inversión

Uno-e ofrece un 4% extra a la rentabilidad en planes de pensiones más un 3% al quinto año

La tradicional campaña de planes de pensiones que comienza durante estas fechas, está dando paso a las diferentes ofertas de las entidades financieras. Uno-e, el Banco on-line del Grupo BBVA, ofrece un 4% durante los primeros cuatro años de vida de los planes de pensiones mas una bonificación extra del 3% al quinto año a los titulares de cualquiera de los cuarenta planes de pensiones que comercializa de las cuatro mayores gestoras españolas: BBVA Pensiones, Morgan Stanley, Santander y Winterthur.

Uno-e abonará un 1% sobre el saldo medio mantenido durante cada uno de los primeros cuatro años de vida del plan. En el quinto año, esta bonificación extra será del 3% sobre el total de las aportaciones realizadas en los 5 años. Además, ha extendido esta promoción a los traspasos y aportaciones realizadas a lo largo de todo el año 2003, y no sólo a los que se realicen en los últimos meses del año.

Esta campaña, que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, ofrece grandes ventajas, como el no existir mínimos de inversión. Además, no establece bonificación máxima, por lo que el importe abonado al cliente es ilimitado y tan solo depende del importe total de sus aportaciones.