_
_
_
_
_
Beneficios

El precio del fuel favorece el balance de Pescanova

Pescanova ha logrado un beneficio neto de 9,44 millones de euros en los nueve primeros meses, un 36,4% más que en el mismo periodo de 2002, con un crecimiento del 4,2% en la cifra de negocio, que alcanza los 598,1 millones. Esta evolución se explica por el desarrollo de las actividades pesqueras marquistas y el menrol coste energético de la flota que han contribuido 'en muy buena medida a la favorable marcha de los negocios en el ejercicio actual', según la empresa.

También la diversidad de la oferta de productos ha contribuido a este incremento del resultado. El beneficio antes de impuestos ha sido de 10,8 millones de euros, un 27,7% más que el año pasado.

La sociedad individual ha alcanzado un beneficio neto de 3,08 millones, un 10,6% más, mientras que la facturación se sitúa en 111,2 millones, frente a los 99,7 millones de 2002.

Por otra parte, el capital social de la compañía se sitúa en 78 millones como consecuencia de la ampliación de capital llevada a cabo en el último trimestre de 2002.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_