_
_
_
_
_
Previsiones

Los mercados a la espera del índice de precios en en Europa y EEUU

La próxima semana, en el ámbito económico se publicarán datos de importancia como es el IPC de la zona euro y de EEUU. En Europa, el impacto de la publicación de los precios, señalan los analistas de Renta 4, ¢debería ser limitado, ya que hay un relativo consenso sobre las expectativas de los precios que no deberían mostrar ni deflación ni presiones inflacionistas¢.

Asimismo, en materia empresarial, se publicarán los siguientes resultados empresariales trimestrales: Sol Meliá, Telepizza y Abengoa. Asimismo, en EEUU presentarán resultados Hewlett Packard y en Europa Vodafone. Según Renta 4, ¢el gigante británico de telefonía móvil presentará unos buenos resultados aunque más importantes serán sus expectativas sobre el lanzamiento de la tecnología UMTS (2004) y sobre la estrategia de la compañía¢

Por otra parte, el próximo lunes, el Banco de España publicará el Informe de Estabilidad Financiera, un análisis de la situación global del sistema financiero español y el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Carlos López Blanco, inaugurará la jornada 'Estrategias de despliegue de la banda ancha'.

El jueves 20 de noviembre, se publicará el PIB de Alemania y Francia y por último el viernes la CNMV excluirá de cotización los títulos del Zaragozano, después de aprobar su fusión que será efectiva el 1 de enero de 2004.

Más información

Archivado En

_
_