_
_
_
_
_
Cuentas

Metrovacesa mejora su beneficio un 73% en su último balance antes de la fusión

La inmobiliaria Metrovacesa, en proceso de fusión con Bami, obtuvo un beneficio neto de 153,5 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 73,1% más que en el mismo periodo de 2002, informó hoy la empresa. Los ingresos totales crecieron un 43,7% entre enero y septiembre y se elevaron a 380,8 millones.

El total de ingresos creció un 43,7% hasta 380,8 millones de euros, con una mejora del 13,5% en la división de alquiler y de un 73% en promoción de vivienda y suelo. El resultado bruto de explotación (EBITDA) creció un 12,8% hasta 137,1 millones de euros.

Por su parte, Bami también ha publicado hoy las que serán sus últimas cuentas. La sociedad ha obtenido un beneficio neto 22,8 millones de euros, un 34,1% más que el año pasado. La empresa prevé cerrar el presente ejercicio con un beneficio neto de 44,7 millones, lo que supondría un incremento del 31,1% respecto al año pasado

La sociedad resultante de la fusión entre Metrovacesa y Bami, que empezará a cotizar en la primera semana de diciembre, prevé alcanzar un beneficio de 202 millones en el presente ejercicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_