Corporación Renta Antigua paga 35 millones por un edificio de oficinas en Madrid
Corporación Renta Antigua ha adquirido al grupo reasegurador francés SCOR un edificio de oficinas en el centro de Madrid de una superficie de 7.825 metros cuadrados sobre rasante. La operación representa una inversión de 35 millones de euros. La consultora Jones Lang LaSalle ha asesorado al grupo vendedor en la transacción.
El inmueble objeto de la compraventa está situado en la calle O'Donnell, 17, cercano al parque del Retiro de Madrid. Construido en 1980 en una parcela de un millar de metros cuadrados, tiene siete plantas sobre rasante destinadas a oficinas, un local comercial en la planta baja y 52 plazas de aparcamiento bajo rasante. Las plantas de oficinas están ocupadas en su mayoría por la aseguradora AXA Aurora Ibérica y la cadena de restaurantes VIPS que ocupa el local de la planta baja.
Corporación Renta Antigua es uno de los grupos más activos del mercado en rehabilitación. El pasado julio adquirió a Metrovacesa un edificio en Madrid para su posterior rehabilitación y venta. También en Madrid compró a Testa Inmuebles un complejo de viviendas en la calle Princesa que meses después sacó al mercado.