Silver Man logra en menos de un año abrir 12 tiendas de ropa de hombre
La cadena leonesa de tiendas de ropa de hombre Silver Man ha conseguido en menos de un año 12 contratos para abrir tiendas, de las que siete ya están en funcionamiento en el País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Canarias y Cataluña. Cinco abrirán próximamente en Córdoba, Madrid, Valencia, Granada y Cáceres, según el responsable de franquicias, Miguel Ángel Félix.
Silver Man, perteneciente al grupo Silver Hawk, fabrica sus prendas con diseños propios y tiene como particularidad que acude a casa del cliente a probársela, incluso sábados y domingos. Se trata del servicio denominado Moda Express. 'Cada tienda conoce los gustos de los clientes y tiene el tallaje, por lo que el cliente sólo tiene que llamar y pedir que le lleven a casa unos cuantos modelos', explica Miguel Ángel Félix. 'Normalmente es la mujer la que va a la tienda a elegirlos', añade.
Gracias a este servicio, las tiendas de la empresa apenas tienen 50 metros cuadrados -se admiten desde 30-, lo que abarata la franquicia. La inversión mínima estimada es de 48.000 euros, incluido el stock inicial.