_
_
_
_
Dimisión

Dimite el consejero delegado de Cajasur

El consejo de administración de Cajasur tiene previsto aceptar hoy la renuncia del vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de su holding empresarial, Francisco Jiménez-Becerril, que se ocupará a partir de ahora de la coordinación de la campaña electoral del PP-A para las elecciones andaluzas de 2004.

Según confirmó la caja cordobesa, este abogado sevillano, que llevaba en el cargo desde julio, ha decidido aceptar la oferta de su partido y comunicar su renuncia al presidente de la entidad financiera, Miguel Castillejo.

Persona de confianza del vicepresidente segundo del Gobierno, Javier Arenas, Jiménez-Becerril era hermano del concejal asesinado por ETA y estrenó en Cajasur un puesto inédito hasta ahora en el sector de las cajas, el de consejero delegado.

Sin embargo, fuentes políticas aseguran que la salida de Becerril responde al creciente malestar entre el PP y el presidente Castillejo, que sigue controlando la entidad en primera persona sin dejar progresivamente la gestión en manos de los populares, tal y como estaba previsto.

Archivado En

_
_