_
_
_
_
_
EE UU

Microsoft deja un sabor amargo en Wall Street

Microsoft dejó un sabor amargo en Wall Street. La principal empresa del mundo por capitalización bursátil desató la preocupación tras anunciar la víspera el menor crecimiento de ingresos en tres años. La caída de la acción desde la apertura marcó una jornada de pérdidas. El Dow Jones cayó un 0,32%, mientras el Nasdaq se dejó el 1,06%. Las Bolsas rompieron también con tres semanas consecutivas de ganancias.

La falta de referencias económicas estos días ha provocado que los resultados empresariales centren la atención del mercado. La publicación de referencias importantes en las próximas sesiones como los datos de viviendas, los pedidos duraderos de septiembre y la encuesta de consumo de octubre ayudarán a dar dirección a las Bolsas.

La posible fusión de AT&T agrada al mercado

AT&T subió un 4,3% ayer y se anotó el avance más destacado del Dow Jones en la sesión. El diario The Wall Street Journal publicó que la compañía ha reanudado las conversaciones de fusión con Bellsouth y el mercado aplaudió la noticia. Ejecutivos de las dos compañías han mantenido conversaciones esta semana tras abandonarlas hace dos meses, según fuentes cercanas a la situación citadas por el diario. En el año AT&T cae el 23% en Bolsa.

Archivado En

_
_