_
_
_
_
_
FRC

Nuevos socios para el Foro de Reputación Corporativa

El Foro de Reputación Corporativa, que hasta el momento estaba integrado por el grupo Agbar, BBVA, Repsol YPF y Telefónica, acaba de ampliar su número de socios.

Ferrovial, Gas Natural, Iberdrola, Iberia, Inditex y Renfe firmaron ayer su incorporación al FRC, que se ha convertido en un lugar de encuentro, análisis y divulgación de tendencias en materia de reputación y responsabilidad social corporativa. El FRC nació el año pasado y cuenta con la coordinación del Instituto de Empresa en la secretaría técnica.

El objetivo principal del Foro es incrementar el valor de las compañías apoyándose en los activos intangibles y sus líneas de actuación se basan en compartir la investigación y divulgación del conocimiento en reputación y responsabilidad corporativa, analizar las diferentes metodologías de gestión en esta materia y valorar los activos intangibles. Entre las iniciativas desarrolladas durante este año destaca la celebración de un congreso europeo en el que participaron expertos de 20 países.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_