_
_
_
_
_
Automóvil

Cadillac reducirá más de un 60% su red de distribución en Europa

La firma de automóviles de lujo Cadillac, filial de General Motors, reducirá hasta en un 60% su red de distribución en Europa en los próximos meses. Hace dos meses, General Motors seleccionó al grupo holandés Kroymans como único distribuidor de sus firmas estadounidenses en Europa.

Esta empresa creó la compañía Cadillac Europe y ha decidido reducir los 250 concesionarios actuales a una horquilla entre 75 y 100, informaron fuentes de Kroymans, que invertirá 45 millones en la operación. En principio, esta racionalización de la red no tiene por qué afectar a España. General Motors cuenta con 17 concesionarios en los que se venden Cadillac y Chevrolet. Cadillac Europe ha propuesto su renovación, informaron fuentes de Opel en España.

Además, Cadillac Europe abrirá entre dos y tres centros de experiencia Cadillac en nuestro país, de los 25 que instalará en Europa. Su intención es incrementar los 8.000 coches que vende en Europa. La empresa introducirá a su vez cuatro nuevos modelos de Cadillac en 2004.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_