_
_
_
_
_
Acuerdo

Vodafone consigue la exclusiva de los derechos de la Liga de Campeones para móviles

El grupo Vodafone ha firmado un acuerdo con la UEFA para la explotación de los derechos para entornos móviles de la Liga de Campeones durante las temporadas 2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006, según ha informado hoy la compañía. Con este acuerdo, Vodafone España tendrá la exclusividad en territorio español de este servicio durante un periodo de tres años. Los demás países incluidos en el acuerdo son Grecia, Egipto, Hungría, Malta, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Portugal, Suiza y Reino Unido.

Según los términos del acuerdo, esta compañía podrá ofrecer a sus clientes una amplia gama de contenidos, como 'videoclips' de los partidos de la Liga de Campeones y de partidos históricos, iconos descargables, fondos de pantalla, salvapantallas y melodías, así como el acceso a un centro de información de la UEFA.

El grupo de telefonía móvil comenzará a ofrecer estos contenidos a través de Vodafone Live!, su gama de servicios multimedia, cuando se inicie la primera ronda de la nueva temporada, el próximo 16 de septiembre.

El director de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, Antonio García Urgelés, ha destacado que es un gran logro, tanto para la empresa como para la UEFA, "haber conseguido firmar un acuerdo para los derechos móviles de la Liga de Campeones en doce mercados" y ha confiado en que la alianza "tendrá gran aceptación".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_