_
_
_
_
_
Precios

TUI bajará sus precios hasta un 25% en invierno

El turoperador alemán TUI, primero del sector, anunció ayer una reducción de precios de hasta el 25% para la temporada de invierno.

Volker Boettcher, presidente de TUI Alemania, señaló que los precios bajarán una media del 11,5% y que el recorte podría alcanzar el 25% en el caso de las reservas que se hagan con mayor antelación.

Sin embargo, TUI reducirá el número de ofertas, dijo Boettcher, que añadió que con determinadas promociones frecuentes en el mercado alemán 'acabaremos con el negocio a corto o largo plazo'. El directivo reconoció que la temporada de verano se está desarrollando en el mercado alemán peor de lo previsto y que se cerrará con un descenso de la facturación de 'entre el 7% y el 8%'.

Los destinos que más se han resentido son el norte de África, el este del Mediterráneo y Asia, donde las reservas han caído un 35%.

Boettcher atribuyó esta tendencia a la guerra de Irak, a la epidemia de neumonía atípica y a la crisis económica alemana. El presidente de TUI pronosticó que, en el conjunto del año, los resultados de TUI en Alemania volverán a ser peores que los del ejercicio pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_