_
_
_
_
_
Telefonía Móvil

Amena lanza el nuevo servicio Chat Multimedia, con imágenes y sonido

Amena, filial de telefonía móvil del grupo Auna, ha dado un paso más en sus planes relacionados con la telefonía multimedia. En los últimos días ha puesto en marcha un servicio de conversaciones en línea denominado Chat Multimedia. æpermil;ste permite a sus clientes comunicarse de forma 'divertida y anónima', cita la compañía.

'La principal novedad es la inclusión, por primera vez en España, de imágenes y sonido en los mensajes de intercambio', apunta Alberto Calero, director de nuevos servicios de Amena.

Con esta mejora, los usuarios de Amena podrán enviarse fotografías, imágenes o melodías, manteniendo el anonimato. Además, cuentan con la posibilidad de solicitar un mapa para conocer en qué lugar se encuentran las personas que están participando en la charla y quiénes están más cercanas a su posición.

El funcionamiento del nuevo Chat Multimedia es totalmente compatible con el servicio de chat por mensajes de textos y se activa mediante el envío de mensajes al número corto 2020.

Con el fin de promocionar el lanzamiento -durante los meses de julio, agosto y septiembre-, el operador de telefonía móvil ha diseñado unas tarifas especiales. El precio inicial es de 0,15 euros para los mensajes multimedia que se envíen a través del chat.

Al cierre del primer semestre, la filial del grupo Auna contaba con 7.000.000 de clientes y una cuota de mercado superior al 20% en España. Y ha conseguido incrementar un 5% la proporción de sus clientes de contrato sobre la base total.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_