Cesce abre una sede en Portugal y planea entrar en Argentina y México
La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) inauguró el pasado día 9 su nueva sede en Oporto, ciudad en la que están situados los sectores más dinámicos de la actividad industrial de Portugal.
La implantación de Cesce en Portugal se justifica por el crecimiento de la actividad de la compañía en el país vecino y responsables de la aseguradora española señalan que tienen una 'gran confianza en el futuro del mercado portugués', por lo que entre los planes para el próximo año está la apertura de una nueva oficina en Lisboa.
Cesce está ya presente en Francia y tiene filiales en Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. En un futuro próximo tiene previsto implantarse en México y Argentina.
La actividad principal de Cesce es la cobertura de los riesgos de impago que sufren las compañías que realizan ventas a crédito, tanto en los mercados nacionales como en los internacionales, y dedica gran atención a las pymes, que pueden ver afectado su patrimonio de una forma importante cuando se producen impagos.