_
_
_
_
_
Relevo

El vicepresidente de Jazztel cesa en el cargo en plena crisis de la operadora

Antonio Carro ha cesado en sus funciones como vicepresidente ejecutivo de Jazztel aunque mantendrá el cargo no ejecutivo, según ha informado hoy la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Tal y como adelantó ayer Cinco Días, en la nota se explica que Antonio Carro seguirá ligado a Jazztel como vicepresidente no ejecutivo y miembro del consejo de administración.

El cambio en las funciones de Carro cierra la etapa de transición tras el nombramiento, el 5 de febrero, de Roberto de Diego Arozamena como consejero delegado de Jazztel, informa la empresa en el comunicado a la CNMV.

Este relevo coincide con la salida de cien de los 180 que tiene la plantilla de Adatel Telecomunicaciones, la única participada del grupo Jazztel que arrojó resultados positivos el año pasado. Los hasta ahora empleados del grupo de telecomunicaciones han se ham marchado, bien de forma individual o forma colectiva, con la remisión de cartas al nuevo director general, Rafael Conejos, en las que explican su decisión de dejar su puesto de trabajo porque dudan de la viabilidad del proyecto tras ¢los malos resultados operativos¢ de la empresa y ¢su agónica reestructuración de la deuda¢.

El ejemplo de este centenar de empleados, que representan el 10% de la plantilla, lo han seguido otros tres altos directivos: El abandono de más de la mitad de la plantilla de Adatel coincide con la salida de tres altos directivos de la matriz: Pedro Mayor, director general para España; Javier García, director de marketing, y Paco Franco, director general de Jazztel y gerente y fundador de Adatel. Este último explicó que dimitía de sus cargos por ¢discrepancias con el rumbo que ha tomado el proyecto de la matriz, al no ser atendidas las reiteradas peticiones para garantizar el futuro de la sociedad¢.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_