_
_
_
_
_
Moda

H&M se instala en el local de la antigua Sepu, en el centro de Madrid

El local en el que los almacenes Sepu han estado durante 75 años, la emblemática tienda de la Gran Vía madrileña, lucirá a partir del próximo otoño la enseña de la cadena sueca H&M. Tras la desaparición de Sepu hace unos meses, la mayor parte de los grupos de distribución se han interesado por este establecimiento, que cuenta con una superficie bruta de 4.600 metros cuadrados, uno de los mayores locales comerciales del centro de Madrid.

Según confirmaron fuentes de Hennes & Mauritz, la tienda se inaugurará la próxima temporada otoño-invierno y contará con una superficie neta de venta de 2.500 metros cuadrados en los que se expondrán todas las colecciones de la cadena, es decir, ropa de mujer, hombre, niños, lencería, cosmética y accesorios.

Antes, la cadena deberá acometer una importante reforma para modernizar y actualizar el local que, según fuentes del mercado, podría tener un coste de alquiler ligeramente superior a los dos millones de euros al año.

Entre las compañías que han intentado acceder a este establecimiento se encuentra el grupo El Corte Inglés, C&A, Decathlon, Inditex, Nike y Adidas, entre otros.

Con esta operación, H&M se sitúa en una zona comercial dominada por las tiendas de Inditex, especialmente Zara y Stradivarius, y a pocos metros de El Corte Inglés. La sueca ya poseía un primer establecimiento en esta zona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_