_
_
_
_
_
Spam

Sarenet suministra filtros contra el correo basura y antivirus personalizados

Sarenet, proveedor de servicios de Internet especializado en empresas, persiste en su línea de ofrecer 'alta velocidad, alta fiabilidad y alta productividad', en palabras de su consejero delegado Roberto Beitia.

La invasión de correo basura, los virus y la navegación ociosa se han convertido en una seria preocupación de los directivos de empresas, porque dañan la herramienta productiva y vital que la Red representa actualmente.

En cuanto al spam, Beitia lo tiene claro: 'Se trata de que el grueso de correo electrónico sea correo que nos interesa. Conscientes del problema, Sarenet ha desarrollado un servicio personalizado, en el que cada empresa o usuario establece sus propios criterios de selección. Una de las grandes ventajas que ofrecemos es que el correo desechado lo mantiene Sarenet almacenado por si el cliente lo necesitase'. Los niveles de filtro también los determina el cliente.

La empresa, que está en el grupo de cabeza del sector en España, con una cuota en torno al 7%, está integrada actualmente en Vocento (nuevo nombre del Grupo Correo). Beitia asegura que mantienen una previsión de crecimiento para este año del 4% , con ingresos superiores a 10 millones de euros.

La compañía ha decidido también reforzar las protecciones antivirus para sus clientes, ante la facilidad de infección que concede el correo electrónico. Mediante acuerdos con fabricantes especializados ha desarrollado herramientas personalizadas. En la oferta de protección incluye también filtros de navegación restringida.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_