_
_
_
_
_
Tasas

Inversis reduce la remuneración de sus cuentas 0,5 puntos

Inversis Banco bajará el próximo 1 de julio la retribución de sus cuentas en 0,50 puntos, en sintonía con la reducción de tipos aprobada el pasado 5 de junio por el Banco Central Europeo que redujo las tasas desde el 2,5 hasta el 2%.

La entidad bancaria continúa de esta manera la rebaja anunciada ayer por Patagon, que pasará el mismo 1 de julio la rentabilidad de su 'Cuenta Patagon' desde el 3,1 al 2,5% TAE. En concreto, la 'Cuenta Inversis Plus' pasará del 1,75% TAE al 1,25%, mientras que la 'Cuenta Inversis Maxymás' lo hará del 4,5 al 4% TAE hasta los 6.000 euros y la 'Cuenta Inversis Maxyplus' del 4 al 3,5% TAE. La 'Cuenta Inversis Maxymás' aplica esa retribución hasta los 6.000 euros, siempre que el cliente mantenga un saldo medio superior a 3.000 euros invertidos en fondos o acciones, y remunera el importe restante depositado al 1% nominal. Por su parte, la remuneración de la 'Cuenta Inversis Maxyplus' se aplica a un saldo igual a la mitad del importe que el cliente invierta en un fondo o acciones, mientras que el resto se retribuye al 1% nominal.

Inversis baja también la rentabilidad de sus depósitos a plazo, que pasarán desde el 2,25% TAE actual a un 2,10% en el caso del 'Depósito 1 mes y 3 meses' y al 1,80% TAE en el 'Depósito 6 meses' y en el 'Depósito 12 meses'.

En el banco 'online' participan Terra, Caja Madrid, Banco Zaragozano, El Corte Inglés, Indra, la Caja de Ahorros del Maditerráneo (CAM) y Caja Mar.

Archivado En

_
_