_
_
_
_
_
Nombramiento

Gerardo Camps deja la Secretaría de Seguridad Social para ir al Gobierno valenciano

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Gerardo Camps, junto con el portavoz del grupo popular en el Senado, Esteban González Pons han sido designados por el nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, consejeros de Educación y Cultura y de Economía, Hacienda y Empleo, respectivamente.

Francisco Camps ha realizado este anuncio tras recibir de manos de su predecesor en el Consell, José Luis Olivas, los ¢poderes¢ que le otorgan como nuevo responsable del Ejecutivo autonómico, tras lograr la mayoría absoluta en las elecciones del pasado 25 de mayo y jurar hoy el cargo en las Cortes Valencianas.

Gerardo Camps, nacido en Barcelona hace 39 años, fue entre 1989 y 1994 presidente regional de Nuevas Generaciones del PP en la Comunidad Valenciana, así como diputado nacional por Valencia en la quinta, sexta y séptima Legislatura. De febrero de 1999 a mayo de 2000 fue portavoz del grupo popular en la comisión de Política Social y Empleo del Congreso, y desde entonces es secretario de Estado de la Seguridad Social.

Esteban González Pons, valenciano de 38 años, es senador del PP por Valencia desde 1993 y desempeña desde 1999 la portavocía del grupo popular en la Cámara Alta. La jura de los miembros del nuevo Gobierno autonómico tendrá lugar mañana por la mañana y posteriormente se celebrará la primera reunión plenaria del nuevo Consell.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_