_
_
_
_
_

La tienda 'online' de ordenadores AreaPC logra beneficios

AreaPC, compañía de Internet dedicada a la venta de equipos informáticos, ha celebrado su tercer aniversario con resultados positivos. La firma, que copa el 10% del mercado nacional de comercio electrónico según los últimos datos de la CMT, ha conseguido en marzo un Ebitda positivo de 4.000 euros.

Las cifras de la compañía muestran que en febrero se multiplicaron por seis los pedidos con respecto al mismo periodo del año anterior. Y la tendencia siguió en alza durante marzo, mes en el que se triplicó el resultado comercial y se duplicaron las ventas (728.060 euros) con respecto a marzo del año pasado.

'Las excelentes cifras de ventas y pedidos han permitido que nos anticipáramos varios meses sobre las previsiones en la entrada de resultados positivos', asegura Rafael Lavín, presidente de Areapc.com, quien asegura que prevén facturar 12 millones de euros en 2003 y obtener un resultado operativo positivo de 180.000 euros. Esta facturación supondría un crecimiento de casi el 70% respecto al 2002.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_