_
_
_
_
Inversión

Starwood negocia participar en un complejo de golf en Benidorm

El grupo hotelero Starwood, propietario de las cadenas Sheraton, Westin y Four Points, negocia su entrada en Xeresa Golf, promotora de un complejo de dos campos de golf y dos hoteles junto al parque temático Terra Mítica, en Benidorm (Alicante). Según fuentes de la empresa española, 'hay otros dos candidatos de primera línea mundial, uno español y otro extranjero'.

Xeresa Golf, participada de forma minoritaria por personas vinculadas al deporte como Emilio Butragueño, Ángel Casero, Jorge Martínez Aspar y Matías Prats (hijo), ganó un concurso de la Generalitat Valenciana para la construcción y explotación durante 75 años de dos campos de golf y dos hoteles de cuatro y cinco estrellas con un total de 460 habitaciones. La inversión estimada es de 84 millones de euros y la inauguración está prevista para finales de 2004.

Por otro lado, la Generalitat Valenciana ha decidido cambiar el uso hotelero de una zona reservada junto a Terra Mítica por el exceso de oferta. En su lugar se construirá otro campo de golf.

Archivado En

_
_