_
_
_
_
Oferta

Telefónica Móviles gasta 100 millones en red y 20 en publicidad para promover e-moción

Telefónica Móviles España lanzará el domingo su oferta de acceso a servicios de información y entretenimiento bajo la identidad de Movistar e-moción, en un esfuerzo por trasladar su liderazgo en los servicios de voz a las nuevas aplicaciones de celulares que incluyen imágenes, sonidos polifónicos y datos.

La compañía asegura haber invertido en los últimos seis meses 100 millones de euros en adaptar y ampliar la red de GSM para las nuevas aplicaciones multimedia. Además invertirá otros 20 millones de euros en espacios publicitarios para reforzar la presencia en el mercado de la marca renovada.

Dentro de la campaña de promoción ha previsto realizar una oferta entre sus clientes de prepago y abono que les permitirá navegar de manera ilimitada por los contenidos de Movistar e-moción durante un periodo de entre 30 y 45 días por un precio de dos euros.

La principales señas de identidad del servicio renovado son 'contenidos a color más ricos, gráficos e imagen, un nuevo menú de navegación WAP con iconos más intuitivos, la facilidad de uso y las diversas formas de acceso, por navegación, mensajería, voz y descargas', según explica Javier Aguilera, el consejero delegado de la compañía.

Siete millones

Telefónica Móviles dice contar ya 'con siete millones de usuarios registrados en los servicios de e-moción. De ellos, más de 1,5 millones son usuarios habituales'. Según Aguilera, la compañía obtiene el 14% de sus ingresos por servicios diferentes a los de la voz. Esta cifra era del 12,2% en enero de 2002, 'lo que demuestra el importante avance obtenido'.

Aguilera aseguró que la tecnología de acceso i-mode estará disponible 'en muy poco tiempo' y se situará bajo el 'paraguas' de Movistar e-moción. Para incluir esta tecnología se necesita un tipo específico de terminales que incluyan un nuevo navegador. La empresa sólo dispone de teléfonos de NEC, pero 'pronto tendremos cinco modelos más'.

Archivado En

_
_