Revista de Prensa
La última victoria de Sadam Husein
No hay duda de cuál es la persona que está haciendo más por la división entre los países de Occidente sobre la cuestión iraquí, no es otro que el tirano de Bagdad (...). Para una persona cuya ambición en la vida es convertirse en el centro del mundo árabe, éste debe ser un momento dulce (...).
EE UU tiene armas de destrucción masiva, y Pakistán e India, ¿por qué sólo debe destruirlas Sadam? La respuesta es que las armas peligrosas son mucho más peligrosas en manos de hombres peligrosos. Fue un gran error que compañías de EE UU, Francia y Alemania vendieran armas a Irak, pero ese error no explica que deba cometerse otro.
La economía de EE UU tiene que actuar
Las últimas semanas revelan que la gestión de la política económica de Bush no está dando resultado. La economía está en peligro de volver a una recesión. Las incertidumbres sobre la guerra de Irak y lo que pueda venir después para inversores, consumidores y empresarios incrementan los riesgos (...)
Por supuesto que no se puede culpar de los males a la Administración de George Bush (...). Pero la Casa Blanca está teniendo problemas (...).
Los recortes de impuestos pueden ser buenos para la economía en el largo plazo, pero no se notarán este año. Es más, las grandes reducciones de Bush amenazan con crear un déficit crónico (...).
Bush debe meter más presión sobre un recorte de impuestos rápido, que tenga efecto a corto y a largo plazo (...).
Cambiar ahora el rumbo de la política económica será duro de decidir para el presidente, pero la economía requiere flexibilidad política.