_
_
_
_
_
Previsiones

Intel reduce sus expectativas de ingresos para el primer trimestre

Intel, el mayor fabricante de microprocesadores del mundo, ha reducido el rango de su pronóstico de ganancias para el primer trimestre del 2003 a entre 6.600 millones y 6.800 millones de dólares, frente a los 6.500 y 7.000 millones de dólares augurados previamente. Este recorte de previsiones coincide con las expectativas de los analistas.

La empresa indicó que su negocio de semiconductores mantiene una tendencia ligeramente por encima de las previsiones, mientras que la división de comunicaciones se ha visto afectada por menores ventas de los chips de memoria.

La compañía señaló que su negocio de microprocesadores mantiene una tendencia que supera las previsiones, mientras que la realidad de su negocio de comunicaciones está por debajo de ellas, debido a que sus ventas de memorias flash han sido menores que las anticipadas. Intel tuvo ingresos de 7.200 millones de dólares en el cuarto trimestre del pasado año. Los analistas habían pronosticado ingresos de 6.750 millones de dólares, en un rango de 6.600 a 6.850 millones de dólares, y ganancias por acción de 12 centavos, de acuerdo con la firma Thomson First Call.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_