_
_
_
_
_
Nombramiento

Ricardo Martínez Rico será el nuevo secretario de Estado de Presupuestos

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, propondrá mañana al Consejo de Ministros el nombramiento de Ricardo Martínez Rico como nuevo secretario de Estado de Presupuestos y Gasto, en sustitución de Elvira Rodríguez que fue nombrada la pasada semana ministra de Medio Ambiente.

Martínez Rico, actual director de Gabinete de Montoro, es uno de los hombres de confianza del actual equipo del ministro, con el que también ocupó el cargo de director de Gabinete cuando el titular de Hacienda fue nombrado secretario de Estado de Economía en 1996.

El principal reto de Martínez Rico al frente de la Secretaría de Estado de Presupuestos será mantener el saneamiento de las cuentas públicas aplicado en los últimos años y seguir en la senda de reducción del déficit público.

El nuevo secretario de Estado de Presupuestos está licenciado en Ciencias Empresariales y es técnico comercial y economista del Estado. Además, ha pertenecido a los consejos de administración de ICEX, el ICO, Caja Postal, Consejo de Compensación de Seguros y Aguas de la Cuenca del Ebro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_