_
_
_
_
_
Producto

La Caixa lanza una hipoteca para facilitar el acceso a la vivienda a los menores de 35 años

La Caixa ha lanzado una hipoteca joven asegurada, dirigida a personas de hasta 35 años que deseen adquirir su primera vivienda en propiedad, y que incorpora un seguro de desempleo gratuito durante los dos primeros años.

El subdirector general de La Caixa, Juan Odriozola, ha informado de este nuevo producto que se caracteriza por una fórmula mixta, con un interés fijo los tres primeros años de la hipoteca y el Euribor a un año más el 0,85 de revisión semestral en los ejercicios sucesivos. Asimismo, ha explicado que la comisión de apertura será del 0,50% bonificable hasta el 0,25 y que este nuevo producto concede hasta el 80% de valor de tasación y tiene un plazo de devolución de hasta 40 años.

Odriozola ha señalado que esta nueva hipoteca cuenta con un seguro de desempleo gratuito durante los dos primeros años que cubre la cuota durante los meses que el titular se encuentre en desempleo hasta 18 meses y un seguro gratuito los dos primeros años. Otra característica es que incluye la posibilidad de financiar la plaza de aparcamiento y el seguro multirriesgo a diez años, permite la disposición del importe ya amortizado (hipoteca abierta) y no fija límite de superficie de la vivienda o ingresos de los titulares. Tambien ha apuntado que la comisión de apertura se rebaja hasta el 0,35% si se domicilia la nómina de un titular y hasta el 25% con la de dos titulares, además de conllevar un paquete de vales descuento valorado en 1.500 euros, un seguro gratuito de accidentes de 6.000 euros así como el primer año de la tarjeta visa estrella y la posibilidad de acogerse al programa puntos estrella.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_