T-Systems inaugura sus servicios de voz y datos para empresas en España

T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom, acaba de estrenar su oferta de servicios como operadora de voz y datos en España. La compañía ha iniciado su actividad en nuestro país con la instalación de dos nodos en Madrid y Barcelona.

Con el despliegue de esta red, T-Systems ofrece una infraestructura global con una variada gama de soluciones de comunicaciones que van desde la integración de voz y datos, centros de atención de llamadas, redes de área local y soluciones de seguridad.

A los dos nodos que se acaban de inaugurar se unirán próximamente las principales capitales de provincias españolas. Estos nodos se terminarán uniendo con una interconexión directa con la red global perteneciente a Deutsche Telekom. Esta red tiene su centro neurálgico en Francfort y conecta 90 centros internacionales de negocios de más de 40 países.

T-Systems obtuvo el pasado julio la licencia del tipo C y una del tipo A1 con la que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones le autoriza para desplegar su red de transmisión de voz y datos.