_
_
_
_
_
Acuerdo

La fusion de Mercer y Oliver Wyman creará la mayor consultora mundial

Las compañías Oliver Wyman y Mercer, líderes en servicios de asesoría financiera, anunciaron un acuerdo de fusión que permitirá crear la principal consultora de servicios financieros del mundo.

La nueva compañía, que unificará las capacidades de consultoría estratégica de dos unidades de Mercer, con la asesoría de servicios financieros de Oliver Wyman, se denominará Mercer Oliver Wyman y contará con más de 600 profesionales con oficinas en Europa, EEUU y Asia.

El presidente de Oliver Wyman, John Dizik, será quien asuma la presidencia del nuevo conglomerado. Oliver Wyman, fundada en 1984, es líder en consultoría estratégica de servicios financieros principalmente para el sector bancario, mercados de capitales y seguros, además de contar con oficinas en Nueva York, Londres, Francfort, Madrid, Milán, París, Toronto y Singapur.

Las dos unidades de Mercer que se fusionarán con Oliver Wyman, son especialistas en el asesoramiento financiero y valoración de riesgos en la banca comercial, compañías de seguros, Administraciones Públicas y otras organizaciones.

La unidad de consultoría de Mercer tuvo el pasado año un volumen de negocio de 2.400 millones de dólares y tiene presencia en 40 países. EFE

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_