_
_
_
_
_
Producto

CincoDias ofrece desde mañana la 'Guía de Novedades Fiscales 2003'

A partir de mañana, Cinco Días comenzará a ofrecer a sus lectores la Guía de Novedades Fiscales 2003, una completa colección compuesta por 15 fascículos y un CD-Rom en la que se analizan en profundidad todas las novedades tributarias de este año, desde las del IRPF hasta las del mecenazgo.

La obra, que ha sido realizada por el bufete Cuatrecasas y patrocinada por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), se distribuirá en los quioscos a un precio adicional de un euro. Con la primera entrega se facilitará gratuitamente un programa informático en CD-Rom para la gestión fiscal de la empresa y las tapas para la encuadernación de la colección.

Actividad intensa

El final de 2002 se caracterizó por una actividad legislativa especialmente intensa, puestos que junto a las Leyes de Presupuestos y Acompañamiento, también fueron aprobadas la Ley de Reforma Parcial sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de los no Residentes, la Ley de Reforma Parcial de las Haciendas Locales y la Ley que regula el Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Teniendo en cuenta todas estas novedades, la colección lleva a cabo una aproximación a las principales reformas fiscales que han producido esas normas, acompañadas de gráficos y ejemplos sencillos. Así, la obra se estructura en siete bloques bien diferenciados. El primero de ellos analiza los cambios en el IRPF, mientras que el segundo se ocupa del impuesto sobre sociedades, y el tercero, sobre el impuesto sobre la renta de no residentes. En la cuarta entrega se analizan las novedades en la normativa del IVA y el impuesto general indirecto canario. En la quinta se realiza un estudio sobre el impuesto sobre el patrimonio e impuesto sobre sucesiones, entre otros. Los impuestos locales centran el sexto bloque, mientras que el mecenazgo ocupa el séptimo y último.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_