_
_
_
_
_
Cuentas

Uno-e baja al 4% TAE la remuneración de la cuenta ahorro para clientes vinculados

Uno-e reduce del 6 al 4% TAE la remuneración de la Cuenta Ahorro para clientes vinculados, entendidos como tales aquellos que domicilien una nómina superior a 600 euros (frente a los 750 euros que solicitaban hasta ahora) o un mínimo de tres facturas, según ha informado hoy la entidad.

Con la rebaja, el banco 'online' de BBVA y Terra Lycos sitúa la retribución en las tasas que ofrecía en septiembre del año pasado, cuando elevó el tipo del 4 al 6%. Durante este periodo, el Banco Central Europeo ha rebajado medio punto los tipos de interés oficiales para situarlos en el 2,75% actual, frente al 3,25% anterior.

La cuenta de ahorro no tiene límite de saldo y está exenta de comisiones y otros gastos. Para poder acceder a ella, Uno-e exige domiciliar la nómina o tres cargos al mes por domiciliación de recibos de consumo familiar. Los clientes que no reúnan estas condiciones recibirán una retribución en su cuenta ahorro del 2,75% TAE.

El director general de Uno-e, Eduardo Sicilia, ha apuntado el propósito de la entidad de "ofrecer productos muy competitivos en el mercado bancario y servicios que faciliten al cliente la gestión de sus ahorros e inversiones". "En un mercado de bajos tipos de interés es importante ofrecer una adecuada combinación de productos de ahorro con productos de inversión, que se adecuen a los distintos perfiles de riesgo", ha agregado.

Por otra parte, Uno-e ha incrementado su oferta en fondos de inversión con el inicio de la comercialización del Fondo BBVA Garantizado Doble 6 2006.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_