_
_
_
_
_
Balance

Lucent Technologies redujo sus pérdidas un 37% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal

El fabricante de equipos de telecomunicaciones Lucent Technologies sufrió una pérdida neta de 246 millones de euros (264 millones de dólares) en el primer trimestre del ejercicio 2002-2003, lo que significa una reducción del 37% en comparación con el mismo período del año anterior, según ha informado hoy la empresa.

El volumen de negocio de la compañía norteamericana se elevó a 1.943 millones de euros, un 42% menos que en el mismo trimestre del ejercicio 2001-2002 y un 9 % menos que en el cuarto trimestre de dicho ejercicio.

Lucent espera que su facturación alcance el nivel de los 2.336 millones de euros en el segundo trimestre y anticipa una mejora de su resultado por acción respecto al primer trimestre. Asimismo, prevé volver a beneficios durante el ejercicio 2002-2003.

Ls presidenta ejecutiva de la empresa, Patricia Russo, ha subrayado que Lucent realizó "buenos progresos" en sus esfuerzos hacia la rentabilidad, con una mejora de sus márgenes brutos y una continuación de la reducción de gastos, a pesar del descenso de los ingresos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_