_
_
_
_
_
Previsión

La junta de Jazztel reducirá el consejo y aprobará un 'contrasplit'

Jazztel celebrará mañana en Londres junta general extraordinaria de accionistas para someter a votación el 'contrasplit' o agrupación de títulos en la proporción de diez por uno y la reducción del consejo, que quedará constituido por seis miembros.

El 'contrasplit', que elevará el precio nominal de las acciones de 0,08 euros a 0,8 euros, se realizará con el objetivo de reducir la volatilidad de los títulos, que han caído un 28,30% desde comienzos de año y en torno a un 70% en cuatro semanas.

El consejo solicitará a la junta autorización para vender a su discreción el total de las fracciones de una acción ordinaria con derecho a voto de 0,80 euros de valor nominal derivada del contrasplit "a quien se estime adecuado", a un precio fijado por el consejo también a su discreción, y que el producto de la venta se distribuya a prorrata a los accionistas legitimados para recibirlo.

La junta aprobará también el cambio del consejo, que quedará formado por seis miembros, tras las dimisiones del ex vicepresidente Miguel Salís y de Alfredo Pastor. Tras la salida de estos dos vocales el consejo estará constituido por Massimo Prelz ,presidente, Bill Collatos, Antonio Carro, Eduardo Merigó, Joaquín Molins y Luis Velasco. Además, el consejo pedirá autorización a la junta para aprobar los nuevos estatutos de la sociedad, que sustituirán y derogarán los anteriores estatutos sociales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_