_
_
_
_
_
Balance

ING Direct alcanzó el equilibrio financiero en el tercer trimestre de 2002

ING Direct alcanzo en los siete países en los que opera el equilibrio financiero en el tercer trimestre del año pasado, con lo que "ahora contribuye a la ganancia del Grupo", anunció hoy el presidente del Grupo ING, Ewald Kist.

La salida de pérdidas de la división se ha anticipado a los planes del grupo, que ve en ING Direct "una parte crucial de la estrategia de la venta al por menor del Grupo ING", agregó el presidente.

ING Direct inició su actividad en mayo de 1997 en Canadá y, posteriormente ha ampliado su operativa a España, Austria, Francia, Estados Unidos, Italia y Alemania. La entidad, que acaba de alcanzar el cliente 5 millones, ha duplicado en el último año su base de clientes, con la captación de 2,5 nuevos usuarios, que incluyen los aportados por el banco directo alemán DiBa (Allgemeine Deutsche Direktbank) adquirido al comienzo del año pasado.

ING Direct entra en mercados maduros como un proveedor de bajo coste de servicios financieros y con una oferta que incluye atractivas remuneraciones para el ahorro de sus clientes. En una segunda fase y cuando dispone de una base de clientes, fomenta la venta cruzada de productos con una oferta que incluye hipotecarios, fondos, pensiones, seguros o intermediación bursátil

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_