_
_
_
_
Inversión

Schnellecke invierte seis millones en una nueva planta en Montmeló

La empresa logística Schnellecke España ha invertido seis millones de euros en una nueva planta de 15.200 metros cuadrados ubicada en el polígono del Circuit de Montmeló (Barcelona). La compañía dispone de dos factorías en Catalunya, en Sant Boi de Llobregat y en la Zona Franca de Barcelona, que ha decidido trasladar a este polígono para disponer de mayor superficie ante sus previsiones de crecimiento.

Cerca de 7.000 metros cuadrados de la nueva planta se destinarán al estacionamiento de vehículos industriales y 7.000 más servirán de almacén para operaciones logísticas. Las oficinas se instalarán en la superficie restante.

Un 90% de los servicios de transporte de Schnellecke son de alcance internacional. El transporte intermodal, el almacenaje, el pre-montaje y el embalaje son otras actividades de la compañía, que también ofrece un servicio denominado Supply Chain Management que consiste en controlar la logística operativa desde su inicio hasta la entrega.

La mayoría de empresas situadas en el polígono del Circuit pertenecen al sector de la logística y el hecho de que esté situado junto a la autopista, muy cerca de Barcelona, supone para la compañía un ahorro de tiempo y de kilometraje.

Schnellecke España facturó 23,80 millones de euros en 2001. La compañía fue creada hace seis años y pertenece al grupo alemán Schnellecke Global Logistic, con sede en Wolfsburg (Alemania), la ciudad cuna del gigante automovilístico alemán Volkswagen.

Archivado En

_
_