_
_
_
_
_
Accionista

Caja Navarra eleva su participación en Azkoyen

Corporación Caja Navarra ha elevado su participación en el fabricante de máquinas de venta automática Azkoyen del 5,15% al 9,59%, con lo que se ha convertido en el primer accionista de la empresa. El incremento de capital se ha efectuado a través de la adquisición de acciones en Bolsa.

La operación tiene el objetivo de potenciar a una empresa emblemática de Navarra, afectada coyunturalmente por la caída de ventas como consecuencia del anuncio de medidas contra el tabaco. La sociedad que agrupa las participaciones empresariales de la Caja de Ahorros de Navarra ha concluido 2002 con una inversión de 105 millones de euros en empresas de la comunidad foral.

La operación más importante realizada el año pasado por Corporación Caja Navarra fuera de la comunidad foral fue la toma del 35% de la explotación integral Campo Noble, de León, que supuso un desembolso de 24 millones de euros. Dentro de Navarra, la entidad posee participaciones en la conservera Gutarra, el fabricante de tortillas congeladas Alinaco y la elaboradora de quesos del Roncal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_