_
_
_
_
_
Promoción

Banco Zaragozano vende diamantes a través de su red de oficinas

Banco Zaragozano ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir diamantes a través de su red de oficinas, a un precio que les permite ganar de entrada "hasta un 100% dado que su coste es inferior al del mercado¢, informó hoy la entidad.

El banco comercializará hasta el 15 de febrero de 2003 dos tipos de gemas: un diamante de medio quilate (entre 0,50 y 0,57 quilates de peso) y con una pureza VS1, a 2.100 euros, y otro de un quilate (entre 1 y 1,08 de peso), con una pureza VS2 y a 7.750 euros, con IVA incluido en ambos caso. Las piedras incorporan un certificado emitido por un laboratorio gemológico que garantiza su calidad y valor objetivo.

El Zaragozano ofrece incluso la posibilidad de adquirirlo a través de un préstamo, sin comisiones de estudio ni apertura, con un tipo de interés fijo del 7% nominal anual, y a un plazo de 3 años, para las gemas de medio quilate, y de 5 años, para las de un quilate. En los últimos años el precio de los diamantes ha aumentado un 7% por quilate. Según el banco, en los últimos 10 años la rentabilidad acumulada es del 50%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_