Dos nuevos garantizados
El final del año es momento de hacer cuentas fiscales. Las gestoras buscan, un año más, atraer nuevos partícipes hacia sus planes de pensiones, apoyados por el buen tratamiento que los dispensa Hacienda El final del año es momento de hacer cuentas fiscales. Las gestoras buscan, un año más, atraer nuevos partícipes hacia sus planes de pensiones, apoyados por el buen tratamiento que los dispensa Hacienda
Caja Madrid Pensiones acaba de lanzar al mercado dos nuevos planes de pensiones garantizados, el Plan de Pensiones Protegido Renta 2010 y el Plan de Pensiones Protegido Renta 2014, que asegura a los partícipes el 100% de su patrimonio, más una rentabilidad mínima, el 41% respecto al día de la compra. La aportación no podrá ser inferior a los 150 euros.
Estos dos planes garantizados se unen al ya existente Plan de Pensiones Protegido Renta Caja Madrid, que invierte el 100% de su patrimonio en renta fija, y a la amplia oferta de planes individuales que tiene la entidad, tanto en renta variable como en renta fija.
Con toda esta gama de productos, se pretende que los clientes puedan tener varios planes de pensiones a la vez; además se ofrece una total movilidad entre planes individuales, con la excepción de los garantizados. Caja Madrid realiza el cambio de forma inmediata sin comisión ni coste fiscal.
Por último, Caja Madrid Pensiones, cuyo director general es Manuel Fernández, ha puesto en marcha el primer portal vertical del sector, cajamadridpensiones.com. El objetivo es satisfacer las necesidades de información y operatividad, tanto a los usuarios como a los clientes de las tres modalidades de planes de pensiones: sistema de empleo, sistema asociado y sistema individual.